PROULEX

NOSOTROS

Centro de Idiomas

UN POCO ACERCA DE NOSOTROS

¡Bienvenidos al Centro de idiomas más grande de la Zona Occidente de México!

Innovación en la enseñanza, tecnología de punta y un ambiente estudiantil óptimo para el aprendizaje de idiomas, son aspectos que en PROULEX Centro de Idiomas hemos implementado con el objetivo de contribuir al aprender, perfeccionar o certificar el dominio de una segunda o tercera lengua extranjera.

0

Alumnos mensualess

0

Instructores

0

Administrativos

0

Sedes

Nuestra misión es formar personas impulsando el logro de sus metas.

VISIÓN

Ser la institución líder con proyección internacional en la enseñanza y certificación de idiomas y tecnologías de la información así como en la profesionalización y certificación de docentes en idiomas a nivel nacional.

FILOSOFÍA

Servir a nuestros clientes con excelencia, creando ambientes propicios para el desarrollo de procesos educativos que contribuyan a su éxito personal que es el nuestro, mediante la competencia profesional de nuestros colaboradores y proveedores, que les permita tomar la responsabilidad, autoridad y liderazgo en el ejercicio de su quehacer diario, en la confianza de que con su desempeño, PROULEX y la sociedad prosperarán.

PROULEX Cento de Idiomas

PROULEX es la empresa líder en la enseñanza de idiomas en el occidente de México. Con más de 32 años Proulex Centro de Idiomas ha consolidado su posicionamiento dentro del Estado de Jalisco con 12 sedes dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, 6 sedes en el interior del Estado y comenzando su expansión con 1 sede Alliance en el Estado de Colima.

...

Campaña PROULEX 2020




Para ver más videos, ve y echa un vistazo a nuestro canal de Youtube

Otros Servicios

Contamos con el Centro de Exámenes Internacionales -CEI- donde nuestros egresados y el público en general tienen la oportunidad de certificar su dominio del idioma por medio de exámenes internacionales.

Ve y echa un vistazo

PROULEX amplia su oferta de servicios de capacitación de idiomas y computer graphics a escuelas y empresas del sector público y privado, asi como a organismos en diferentes ayuntamientos de los municipios de Jalisco, acercando la capacitación a un mayor número de personas a través de:

Ve y echa un vistazo

Con el afán de satisfacer la latente y creciente necesidad de las distintas Instituciones Educativas de Jalisco de impulsar el aprendizaje y uso de diversas lenguas por sus estudiantes y desarrollar las cuatro habilidades lingüísticas de manera equilibrada y ser funcionalmente bilingüe, o trilingüe, en su área de especialización académica y posteriormente profesional, es que PROULEX crea programas académicos de idiomas exclusivos para cada una de estas Instituciones de acuerdo a sus necesidades, proveyéndoles del contenido temático, material académico-editorial, plataforma digital, docentes certificados y apoyo administrativo, liberando a las Instituciones de la imposición de carga laboral.

Ve y echa un vistazo

PROULEX se enorgullece de presentar PROULEX2GO, un curso de idiomas móvil que reúne más de 30 años de excelencia en la enseñanza de idiomas en una poderosa aplicación. El curso PROULEX2GO incorpora las cuatro habilidades básicas del lenguaje: hablar, escuchar, leer y escribir. Asimismo, fomenta la alfabetización cultural a través de videos situacionales, audios y lecturas.

Ve y echa un vistazo

PROULEX en busca de ser la opción número uno en el mercado y ser más competitivo año con año, apuesta en la capacitación de su activo clave para el éxito que ha logrado en más de 30 años de evolución. Es así se crea la Feria Internacional de Idiomas (FIID), un encuentro académico para maestros de inglés, francés, alemán, chino mandarín y español, adquiriendo año con año más relevancia y prestigio entre la comunidad docente. Con más de 4,000 profesionales de los idiomas de entre más de 27 estados de la República así como directores de instituciones educativas, públicas y privadas, coordinadores académicos y traductores quienes se dan cita para ampliar su red de trabajo al mismo tiempo que desarrollan competencias.

Ve y echa un vistazo

PROULEX ha logrado consolidad sus programas de idiomas gracias a su Programa de Internacionalización Proulex mediante alianzas con escuelas de las principales ciudades del mundo para recibir estudiantes en periódos de estancia corta y puedan estudiar y prácticar, en un ambiente de total inmersión, el idioma de su elección

Ve y echa un vistazo

¿Cómo inscribirse en PROULEX?

Es muy fácil:

  1. Elige tu sede,
  2. Selecciona tu curso,
  3. Realiza tu pago por nivel
  4. ¡Listo!

Ya eres parte de la #ComunidadProulex

¿Aún tienes dudas?

Te lo explicamos todo