Contacto
DELF
(bajo responsabilidad y autorización de la Alianza Francesa de Guadalajara)
 

Aplica el examen de francés DELF, del CIEP, es un examen de competencia lingüística de francés para toda persona no francófona que desee validar sencilla, fiable y rápidamente sus conocimientos de francés.

Está compuesto por cuatro diplomas independientes que son correspondientes a los cuatro primeros niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Estos diplomas son A1, A2, B1 y B2.

DELF A1: nivel básico
 Este nivel evalúa las competencias iniciales. Se trata del nivel más elemental de utilización de la lengua, denominado "de descubrimiento". En esta fase, el alumno es capaz de llevar a cabo conversaciones sencillas: puede hablar de sí mismo y de su entorno inmediato.
 
DELF A2: nivel básico 2
 Este nivel valida las competencias lingüísticas de un usuario elemental, considerado como un actor social. El candidato ya es capaz de realizar tareas sencillas de la vida cotidiana. Puede utilizar las fórmulas de cortesía y de intercambio más frecuentes.
 
DELF B1: nivel intermedio
 ¡Ya usted es independiente! Puede entender y participar en una discusión, dar su opinión, y se siente en confianza en todas las situaciones de la vida cotidiana.
 
DELF B2: nivel intermedio 2
 Puede argumentar para dar su opinión, desarrollar su punto de vista y sus competencias en francés le permiten corregir usted mismo sus errores.
 

Procedimiento para tomar el examen
alumnos proulex
 
  • Aplica para alumnos egresados del curso Proulex Diploma Universitario (PDU) Francés*
  • Llenar y entregar en tu sede el formato de REGISTRO DE EXAMEN INTERNACIONAL.
  • DELF A2: Aplica para alumnos de nivel 6 de PDU de Francés. Recoger tu VALE en el área de inscripciones al término del nivel 6 (PDU) Francés  presentando tu boleta de calificaciones.
  • DELF B1: Aplica a egresados del curso Proulex Diploma Universitario (PDU) Francés*. Recoger tu VALE en el área de inscripciones al término del nivel 12 PDU Francés presentando tu boleta de calificaciones.
  • DELF B2: Aplica a egresados del curso PC de Francés. Recoger tu VALE en el área de inscripciones al finalizar el nivel 5 del PC de francés presentando tu boleta de calificaciones.
  • Entrega tu VALE en las instalaciones de Certificaciones Internacionales (CEI) de Proulex, en el lapso de vigencia que indique tu VALE.
  • Por programación y control, NO es posible modificar la fecha, hora y sede de aplicación del examen.

*Aplican restricciones

 

EL ALUMNO RECIBIRÁ

  • Certificado Provisional en 1 mes.
  • Certificado Oficial en 3-4 meses.

 

 

  Top

nombre:

email:

comentarios:

Tomás V. Gómez #125,
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara, Jalisco.

Horario: Lunes a Viernes
09:00-14:00 y 16:00-19:00 hrs.
Sábados 09:00-13:45 hr
s.



Certifícate
inicio Exámenes Resultados  Guías  CEI  Costos
      Tomás V. Goméz 125, Col. Ladrón de Guevara C.P. 44600, Guadalajara, Jalisco. México.
      Horario: Lunes a Viernes 09:00-14:00 y 16:00-19:00 hrs.     Sábados 09:00-13:45 hrs.
Apycom jQuery Menus
Certifícate CEI